lunes, 18 de junio de 2007

BATMAN: La muerte de Robin

Nueva entrega de la saga de cortos, presentados por la productora independiente, Bat in the Sun, del superhéroe gótico.
En esta ocasión y, retomando la oscuridad de la historia original, se muestra aquí la muerte de Robin. Se pone fin, así, a la pareja de héroes más popular de la historia de los comics: el Dúo Dinámico.
Ahora, Batman buscará saciar su sed de venganza con mayor ímpetu aún. A la muerte de sus padres en su niñez, se suma la pérdida de su compañero en la lucha contra el crimen.

http://www.youtube.com/watch?v=IoUrfCpUS7w

domingo, 17 de junio de 2007

La leyenda de BATMAN

Novedad que nos trae Internet. Una nueva visión del famoso superhéroe de Ciudad Gótica. En este caso, se trata de una producción independiente que se acerca al Batman que nos proponía Tim Burton.
En esta nueva saga, hay apariciones especiales de otros famosos del comic como Superman y otros tantos.
Aquí les entrego un avance de la saga que presenta la productora no vinculada a Warner Bros. ni a DC Comics: Bat in the Sun.


http://www.youtube.com/watch?v=Yq5RHUO6yLg

sábado, 16 de junio de 2007

Urban Sniper: Juego de francotirador

En esta ocasión les presento un juego donde el protagonista es un francotirador.
Disparás con el botón izquierdo del mouse y hacés zoom con la mira con la barra espaciadora.
Tenés que cumplir las misiones que te llegan por e-mail en inglés a la compu del sujeto.
Si no sabés mucho ese idioma acá te cuento de que se tratan las primeras misiones:
1) Tenés que dispararle a un tipo de gorra que va al parque a encontrarse con uno que lo espera en un auto. Ah, no te apures a liquidar al de la gorra sino no cumplirás la misión. Debés esperar a que se detenga a charlar con el sujeto del vehículo. Tratá de no gastar muchas balas porque te tienen que alcanzar para todas las misiones siguientes.
2) En esta oportunidad tenés que eliminar a cinco hermanos mafiosos que se reunirán en el hotel. Son fáciles de identificar porque son los únicos que están con anteojos oscuros en el edificio. Si no los matas ahí arriba, tenés que estar atento para acabarlos a la salida del hotel.
3) Esta misión puede variar; depende si dejaste a alguno de los hermanos mafiosos con vida. Si los acabaste, pasas a una misión donde tenés que quitarle la vida a un perro y a los testigos de tu trabajo. Sino tenés que borrar del mapa al delincuente que quedó ileso del hotel y al tipo que está charlando con él desde una lancha.
La próxima misión tenés que eliminar a un sujeto en su casa de Beverly Hills que está en su cocina.
Parece fácil pero si fallás un disparo, salen corriendo y arriesgás perder la misión.
Espero que lo disfruten al juego, si bien gráficamente no es tan colorido, sirve para pasar el rato.
Suerte!

http://urban-sniper.freeonlinegames.com/game/urban-sniper

TERMINATOR II: Inédito final alterno!

Te acordás del clásico final de Terminator II??? Bueno aquí les entrego el final alternativo que se produjo para esa película: El Día del Juicio aparentemente se evitó, Sarah Connor habla en su vejez sobre lo sucedido los últimos años (una pena que esté en inglés) y junto a ella se puede observar a John Connor, en un rol diferente al que su madre imaginaba en 1997.

Imperdible pieza de colección de uno de los clásicos del cine de los últimos años: TERMINATOR II.

martes, 12 de junio de 2007

Exclusivo: Terminator conoce a Jesús

En este video les traigo una parodia muy buena realizada por MAD TV, el programa que le compite a Saturday Night Live en los Estados Unidos.

En esta ocasión, Terminator vuelve en el tiempo y conoce a Jesús.
La única misión del cyborg enviado desde el futuro será: Protegerlo!!!
Está muy divertido y viene con subtítulos en español.
Disfrutenla!!!

jueves, 7 de junio de 2007

Guerra de Pingüinos: Para uno o dos jugadores!

Este juego tiene la peculiaridad que se puede jugar solo o de a dos. Consiste en apuntar la bazooka y disparar una bola de nieve, una granada o un misil a los pingüinos rivales. Con el mouse se mueve la dirección y la intensidad del disparo. El primero que derriba del témpano a los contrarios gana y pasa a otra batalla. El objetivo es conquistar la Antártida.

Suerte!

miércoles, 6 de junio de 2007

Trato Hecho: el juego.

Si les gustaba el programa de Julián Weich, acá está el juego. Hay 26 maletines con dinero que va de un centavo a un millón de dólares. Primero hay que elegir uno y en la cantidad indicada debajo, el banquero te hace una oferta. Podés tomar el dinero que te ofrece o continuar. El objetivo es vender el maletín elegido en un monto mayor al que contiene en su interior.
¿Sabrás elegir el maletín del millón de dólares? ¿Harás trato con el banquero? Suerte!

http://www.poligames.com/play.php?juego=339

Arma y maneja un Clío: Juego de conducción

En este juego vas a bordo de un Renault Clío y el objetivo es buscar sus partes en las calles de Inglaterra y Francia para componerlo. Hay un tiempo para encontrar cada una de las piezas y existe un detalle: dependiendo del país en el que te encuentres, tendrás que conducir por la derecha o por la izquierda. Tenés que prestar atención sino te penalizan sacándote un par de segundos. Para guiarte hay un mapa de radar que te señala para donde tenés que ir para hallar las partes del Clío y una silueta delante de tu auto para darte referencia de que lado vas manejando. Suerte!

http://www.poligames.com/play.php?juego=365

martes, 5 de junio de 2007

Aventura Pac Man

PacMan, el popular personaje de los '80 vuelve en una nueva aventura: rescatar a su amada del temible Drácula. Para llegar a ella deberá atravesar una serie de laberintos y eludir a varios monstruos que le aparecen en el camino. Juego bastante entretenido de tipo "arcade" que nos remonta en el tiempo hasta la primera etapa de los videojuegos. Que lo disfruten!

sábado, 2 de junio de 2007

Land of dead: Juego de zombies

Alucinante juego en el que tenés que mantenerte con vida en un depósito lleno de zombies!!! Además tenés que recoger unos ítems que te piden por etapa. Si tenés audio podés escuchar a los muertos-vivos quejándose de su permanencia en el mundo terrenal cuando están cerca de vos! Si te descuidas, al girar dentro del depósito te puedes topar con un zombie que te comerá el cerebro!!! Temerosos, abstenerse de jugar! Suerte!

http://www.poligames.com/play.php?juego=266

Ultimate Rally Challenge: sensacional juego


A bordo de un Volkswagen Touareg, participa de una carrera de rally donde tienes que atravesar poblados, desiertos y montañas. Debes recoger combustible y tratar de causar el menor daño posible al vehículo.
Un juego bastante completo y muy entretenido.
Podrás vencer?

Crank: Juego para los amantes de la adrenalina

En este juego basado en la película de igual nombre te toca protagonizar a un sujeto que ha sido envenenado en su sangre y tiene que encontrar las dosis de antídoto que le permitan continuar con vida. Puedes observar el corazón sobre la parte inferior izquierda de la pantalla. Tienes un mapa sobre la parte superior derecha que te indica donde está la vacuna que debes hallar y el tiempo con el que cuentas para cumplir tu misión. Buena suerte!


http://www.poligames.com/play.php?juego=393