martes, 22 de mayo de 2007

SIM TAXI: Juego de taxista

Acá les entrego otro juego flash. En esta oportunidad un juego de la variedad de los SIM donde el protagonista es un taxista. Tenés que levantar pasajeros y recorrer la ciudad para llevarlos a sus destinos.
El taxi viene equipado con radio y de vez en cuando tenés que ir a cargar combustible y llevarlo al taller para reparaciones.
Es un juego fácil de operar (se maneja con las flechas de cursor) y sirve para pasar el rato de ocio. Qué lo disfruten!

http://sim-taxi.freeonlinegames.com/

lunes, 21 de mayo de 2007

Nuevo juego: Street Racer


En este juego elegís uno de los espectaculares modelos de autos que están disponibles y luego, al mejor estilo "Rápido y Furioso" te lanzas a competir en una carrera callejera.

domingo, 13 de mayo de 2007

Reyli: Tributo a la mujer

Aquí les traigo a Reyli, un cantante mexicano casi desconocido para nosotros en esta parte del continente, pero que, a través de canciones como ésta, demuestra su talento, enviando un poderoso mensaje al mundo: "Pégale a la pared, pero nunca a una mujer".

Me uno a su mensaje, les dejo este video, junto con mi deseo de que la violencia contra lo más bello de la creación desaparezca de nuestro mundo para siempre.


viernes, 4 de mayo de 2007

La tumba de Jesús

En este video que se expone a continuación se revela lo que sería el descubrimiento más importante en la historia de la Humanidad: La Tumba de Jesús.

En 1980 se descubrió en un suburbio del este de Jerusalén, llamado Tapiot, un conjunto de cofres funerarios que contenian, en su exterior los nombres, en arameo antiguo, de la familia de Jesús.
Además del fundador del Cristianismo, estarían allí los restos humanos de su madre, María, sus hermanos José y Jaime, y en el climax de la polémica, su esposa, María Magdalena y su hijo, Judas.

Nuevos Mundos

Lo que en otros tiempos hubiera sonado a ciencia ficción, en los últimos años se ha tornado en realidad. Hago referencia a la existencia de planetas fuera de nuestro Sistema Solar.

El primero de ellos fue descubierto en 1995 por Michel Mayor y Didier Queloz del Observatorio de Ginebra y se lo denominó 51 Pegasi b, debido al nombre de la estrella que orbita en la constelación de Pegaso. Su tamaño es similar a Júpiter.

El método con el que se detecta a los planetas se llama Efecto Doppler. Consiste en observar el "bamboleo" de la estrella, por efecto de la gravedad, al pasar el planeta delante de ella.

Los descubrimientos aumentaron, a partir de diferentes grupos internacionales que se lanzaron, literalmente, a la caza de planetas extrasolares. Ya superan los 200 planetas descubiertos en diferentes sectores de la bóveda celeste, incluyendo sistemas planetarios (más de un planeta girando en torno a una estrella).

El último 25 de abril se anunció el descubrimiento del primer planeta que albergaría condiciones similares a las halladas en nuestro planeta Tierra. Gira en torno a la estrella Gliese 581 y se lo conoce con el nombre de Gliese 581 c y forma parte de un sistema planetario de 3 integrantes, según las últimas investigaciones. Está localizado en la constelación de Libra a unos 20,5 años-luz de nuestro mundo y su masa es 5 veces el tamaño terrestre.
Lo más importante de sus características es que tendría la temperatura ideal para alojar agua en estado líquido, esencial para el desarrollo de la vida.